Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL: FEDERICO, ÁUREA y LA ERA -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)     calle Real, 1     Tel. 979 888 163 - 620 399 040       casa rural palencia contacto Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL: FEDERICO, ÁUREA y LA ERA -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)     calle Real, 1     Tel. 979 888 163 - 620 399 040       casa rural palencia contacto

Compañía casa rural don camino Compañía CASA RURAL villalcazar de sirga RECOMENDADA  en toprural casa rural aurea casa rural palencia como llegar

alojamiento rural   On parle Françaisp

san zoilo carrion de los condes
Real Monasterio
de SAN ZOILO.
Según Ambrosio de Morales la fundación de este monasterio, dedicado originalmente a San Juan Bautista, es anterior al año 948.
Quien venga por estas tierras no puede marcharse sin visitar esta joya arquitectónica. Lo mejor: su increible claustro.
Visitable de martes s domingo de 10'30 a 14'00 h y de 16'30 a 20'00 h.

A CINCO MINUTOS DE LA CASA RURAL.

Casa rural Federico: independiente o comunicada.
                          SABER MÁS SOBRE CASA FEDERICO

salon casa rural federico
Casa rural Federico dispone de tres habitaciones, un acogedor saloncito con chimenea, televisión y un cómodo sofá convertible en cama. Tiene además cocina completa, y tres baños. Todas las habitaciones incorporan armario rústico. Además de las camas habituales y su sofá convertible, las combinaciones con otras camas supletorias son múltiples lo que nos permite alojar desde pocas personas hasta familias completas.
 A la casa se accede desde el jardín que se halla completamente rodeado de tapia alta, lo que favorece la intimidad y la seguridad en su interior.

Casa rural Federico se puede aluilar por separado o junto con casa rural Áurea, pues su estructura permite ambas posibilidades pudiéndose comunicar ambas casas. Todas las casas rurales de Don Camino, conservan de la forma más pura su estructura primigenia tradicional de piedra y adobe. Con muros de 80 centímetros de grosor junto a un completo sistema de calefacción, el calor acogedor en invierno, así como el fresco natural en verano están asegurados en su interior.

PRECIOS:

Estancia mínima entre semana: 1 noche.
Estancia mínima fin de semana: 2 noches.

Precio noche entre semana: 120 euros.
Precio fin de semana: 210 euros.
 

 


   cerrar

Web desarrolada por LinguaEstudio. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.